Anabel Pantoja, a raíz de la emisión de la docuserie de Isabel Pantoja, que cuenta la historia que a la tonadillera le hubiera querido que se contara, del que se han emitido sus imágenes inéditas mientras pudo verlo en directo, ha tenido que enfrentarse a un juego en Sálvame.
La colaboradora ha hecho su propio juicio sobre los culpables e inocentes en prejuzgar a Isabel Pantoja y que han podido crear su imagen de mala persona y se ha mojado. Gema López ha sido una de las que ha aparecido en las imágenes y Anabel se ha sincerado: "Culpable". La periodista ha querido defenderse y ha recordado que contó la información de que su tía va a desheredar a sus hijos y esto ha terminado con un tenso momento entre ellas: "La información que diste es falsa, ella no ha cambiado el testamento".
Gema le ha preguntado "a qué fue al notario" y Anabel no ha dudado en contestar: "¿A ti qué te importa?". Lo que ha dado un duelo entre ellas, que ha hecho que la sobrina de la tonadillera abandone el plató teniendo claro que abandonaba el programa para siempre: "Si ella da una noticia, yo le desmiento y se me tiene que respetar igual que yo le respeto a ella. No lo ha hecho, lo sé por fuente directa, más claro no lo puedo decir". "Yo me voy, he terminado mi trabajo en este programa", ha asegurado Anabel.
Gema López, Belén Esteban y Jorge Javier han salido detrás de las cámaras para intentar relajar a Anabel y ha explicado el motivo de su marcha: "No aguanto esto más. A mí ni se me escucha, desde que he llegado a este programa cada vez que he hablado se han reído de un montón de cosas, solo se me escucha cuando es un tema de mi familia y si doy una información respetadme".
Belén Esteban ha vuelto a ser su pañuelo de lágrimas y ha salido con ella del plató a las instalaciones de Mediaset para que se relaje, donde ha llegado completamente rota y en ese momento en el que Jorge Javier ha desvelado el verdadero motivo por el que Anabel está pasando un mal momento en la tarde de hoy: "Omar ha comido con Alexia". Algo que tras esto ha comentado con Anabel y Belén Esteban y ha dado todos los detalles de lo ocurrido.
Además, las cámaras de Sálvame han captado las imágenes y las palabras de Belén y Anabel en la calle, mientras la princesa del pueblo animaba a su amiga, mientras su amiga se mostraba hundida y sin casi poder hablar por las lágrimas: "Tengo muy mala suerte".