Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, ha sido cazado de nuevo con una chica y en una actitud cariñosa con una misteriosa chica rubia y desde 'Sálvame' hemos enseñado las imágenes.
El programa ya emitía hace unas semanas las imágenes del novio de Tamara estando muy cerca de una joven con la que bailaba, jugaba con el móvil y se lo pasaba muy bien. Además, un trabajador de la discoteca sobre si se le ha visto con otras mujeres en este lugar: "Las camareras de la barra me han contado experiencias de que si, en plan contra la pared y estar ahí a tope".
Tras esto, la sombra de la infidelidad recae sobre Iñigo y 'Sálvame' también pudo hablar con otro testigo, un cliente del pub, que contaba en directo cómo era su actitud: "Se comporta como una persona totalmente soltera. No disimula. Las imágenes que he visto con la chica rubia son delante de absolutamente todo el mundo que había en a la discoteca".
Y ahora, de nuevo, han llegado al programa las imágenes de Iñigo en una actitud muy cariñosa con una chica rubia y de fiesta. Las imágenes que hemos mostrado en Sálvame se puede ver cómo están agarrados como una lata, se hablan al oído e incluso parece que él podría darle un beso.