Fayna Bethencourt, concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, ha visitado ‘Sálvame’ para contar cómo se sintió al ver la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. La ex gran hermana, que también ha confesado ser víctima de malos tratos por parte de su expareja y compañero de reality, Carlos Navarro ‘El Yoyas’, ha confesado cómo revivió su dolor con las palabras de Rocío Carrasco:
“Lloré con ella. Recuerdo el momento en el que ella se rompe y lloré como una magdalena. Esto te lo dirá cualquier mujer que haya sufrido violencia de género: un animal herido reconoce a otro animal herido, reconoce sus heridas, reconoce su dolor; y yo la creo, sé que dice la verdad”.
Fayna contaba que está “feliz de que haya hablado, por ella. […] Las cosas cuando las guardas en un cajón se pudren, hay que darle voz para que existan para la gente. Creo que para ella ha sido catártico, un paso más para su cura”. Además, defendía que el hecho de haber cobrado o no, no quita razón a sus palabras: “La verdad no tiene precio”.
Respecto a los hijos de Rocío y Antonio David, Fayna fue muy clara: “Los niños siempre son víctimas” y añadió: “He conocido muchos casos similares, Rocío no es la única y la están tratando como un bicho raro”. Finalmente, la ex gran hermana, que dio todo su apoyo a Rocío Carrasco, abrió su corazón y aseguró que “la escuchaba y decía: ‘a mí también me pasó”.