Kiko Rivera carga contra los políticos y se posiciona con Antonio David: “Creo que se están colando un poco”

  • Kiko Rivera bromea con una posible reconciliación con su madre: “Es más difícil que el Betis gane la Champions”

  • El lapsus político de Kiko Rivera: “Si te digo la verdad, ahora mismo no sé quién es Pablo Casado”

  • Kiko Rivera: “Mi madre con todo esto me la ha metido por toda la escuadra”

Kiko Rivera ha concedido una entrevista a Radio Marca donde no se ha cortado al hablar de ningún tema junto a Álvaro Ojeda. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado de fútbol, de política y, como no, de su madre.

“Yo soy del Sevilla porque mi padre falleció, si no sería del Betis seguro”, comentaba Kiko sobre sus preferencias futbolísticas. “No me arrepiento de nada de lo que he hecho pero si que, cuando empezó todo esto no sabía que iba a llegar donde ha llegado… quizá ahí hubiera aplicado el VAR”, aseguraba haciendo un símil futbolístico con la relación actual con su madre.

“¿Te harás la prueba genética?”, le preguntaban directamente. “No, no me lo voy a hacer”, contestaba tajante Kiko. Siguiendo con los símiles futbolísticos el reportero le preguntaba quién se la “había metido doblada en su vida o por toda la escuadra”, la respuesta fue directa: “Mi madre”.

¿Qué es más difícil que el Betis gane la Champions o hacer las paces con tu madre?”, era otra de las preguntas. “Que el Betis gane la Champions”, contestaba tajante y con una sonrisa en la cara sin descartar volver a hablarse con su madre.

El tema del documental de Rocío Carrasco y la repercusión mediática también estuvo presente en la conversación. “Me parece lamentable que los políticos entren en un programa del corazón para opinar sobre este tipo de acontecimientos que al final a ellos ni les va ni les viene. Creo que también están lapidando un poco a Antonio David, no voy a quitarle la razón a Rocío, pero creo que se están colando un poco”, aseguraba Kiko Rivera antes de clasificar a Antonio David como “juguete roto de Mediaset”.

Kiko no se cortó a la hora de valorar a algunos líderes políticos, no dejando en muy buen lugar ni a Pedro Sánchez, ni a Pablo Iglesias y elogiando a Isabel Díaz Ayuso. Aunque tuvo un lapsus: “Si te digo la verdad, ahora mismo no sé quién es Pablo Casado”.