“¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡El nuevo concursante de 'Supervivientes 2021' es Omar Sánchez también conocido como el Negro de Anabel Pantoja!, gritaba Carlota Corredera en directo en 'Sálvame' y tanto Anabel como su chico estaban muy pendientes de la tele en su casa. La noticia desataba una revolución en el plató del programa, donde las críticas empezaban desde el minuto cero y la excolaboradora ha respondido.
La pareja grabó el momento con su móvil y lo publicaron en redes sociales. Gracias a estos stories podemos ver cómo nada más escuchar el anuncio, Omar Sánchez bromeaba: “¿Yo? ¿Yo?” Mientras Kiko Hernández exclamaba que le encantaría que Omar cambiara novia en ‘Supervivientes’ y regresara de la mano de Marta López.
Es más, pronto cambiaba de idea y pedía que fuera el primer expulsado, a la par que Rafa Mora aprovechaba para alabar a Omar y criticar a Anabel recordando que dio “la patada” a ‘Sálvame’ sabiendo que tendría otro trabajo. “¡Ya me lo está echando!”, se quejaba ella.
Anabel grababa la televisión, en ese momento con Carlota y Belén Esteban bailaban una de las canciones favoritas de Anabel y le dedicaban el bailecito a sus detractores. “Adoro que me apoyéis ante las envidias o comentarios que no vienen al caso”, escribía Anabel dando las gracias.
“¡Te echamos de menos, Anabel!”, gritaba la presentadora y la aludida reía: “¡Yo también a vosotras!”