En la serie documental en la que rompe su silencio y narra su verdad, Rocío Carrasco nos cuenta que la última vez que vio a sus hijos fue el 27 de julio de 2012, uno de los peores días de su vida “si no el peor”.
Entonces, Rocío Flores tenía 15 años y se expresaba en términos muy duros a través de redes sociales, en concreto, en su perfil de Twitter. El 23 de mayo, Rocío se quejaba de que su madre le acusara de haber fumado y utilizaba el hashtag #esdescojonantemimadre. En otra ocasión se quejaba de que le levantara de la cama para recoger algo de su hermano siendo sábado e iba más allá escribiendo #teodiomama
Y hay más, aunque no hay un tuit del día que menciona Rocío Carrasco, el 2 de julio sentenciaba diciendo: “Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias”.
Un par de semanas más adelante, mencionaba no solo a su madre, también a Fidel Albiac pidiéndole que dejara de tocar la guitarra porque lo hacía “como el p*** culo”, o le exigía que se callara “un rato la boca” porque intentaba descansar: “Querido novio de mi madre y mama, vuestras voces son desagradables bajad el volumen intento estudiar gracias a ver si me hacen caso”.
Y, pasado el conflicto del que nos habla Rocío, subía la intensidad de sus comentarios: “Mis padres son para mí Olga Moreno y David Flores” o “vivo con quien quiero”.
En total serán 12 episodios y este domingo se emitirán dos más. 'Sálvame' nos ha mostrado el tráiler en el que vemos a Rocío hablándonos de su boda y sus embarazos: “Me decía que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”.