María Patiño ha apuntado algunos de los datos que Rocío Carrasco no dio en su docuserie. Se refiere a lo que pasó el cinco de agosto del año 2019, fecha en la que Rocío decidió que quería dejar de vivir.
Rocío contó que llevaba tiempo en tratamiento psiquiátrico y añadía que antes de esa fecha, pusieron en su conocimiento que su hija iba a defender a su padre, Antonio David Flores, que estaba a punto de entrar en ‘GH VIP’.
La colaboradora de 'Sálvame' apuntaba que en ese informe se apuntan otras cosas, no solo el hecho de que Rocío iba a intervenir en el programa de televisión: “Dijo también que había interrumpido el tratamiento psiquiátrico y que le habían dicho que se había desestimado una denuncia que había interpuesto contra su ex”.
"A mí lo que sí me gustaría saber es quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio", intervenía Carlota Corredera, María negaba y la presentadora insistía: "Tú lo acabas de hacer"; "¡No es verdad, me estás manipulando!", se quejaba la colaboradora.
“Cuando te tranquilices…”, repetía Carlota pero Patiño le pedía que no la pusiera “a los pies de los caballos”; “acabas de decir que Rocío Carrasco lo omitió”, reiteraba Carlota y María le daba la razón. La presentadora creía que María estaba dando a entender que Rocío lo calló “a propósito” pero María negaba: no estaba insinuando eso.
Por otro lado, María Patiño ha criticado que la ministra de Igualdad se haya posicionado en el conflicto: "Una ministra de Igualdad, ante un proceso de un hombre no condenado, si es desconocedora, debe estar y representar lo que para mí representa la igualdad. Yo también tengo derecho a decir lo que opino, porque tengo un hijo varón, y espero que, si algún día es absuelto de un caso, que no le están condenando mediáticamente. La ministra de Igualdad no se puede involucrar en un tema así".
En el nuevo episodio que se emitirá este domingo, Rocío Carrasco nos hablará de su boda, de la infidelidad que descubrió y de sus embarazos: “Me decía que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”.