Anabel Pantoja lleva varios días sin pisar el plató de 'Sálvame' y es que no ha querido separarse de su padre, que lleva más de veinte días ingresado en el hospital. Momento en el que la colaboradora ha afirmado sentirse "más sola que nunca" y en el que no lo está pasando bien.
José Antonio León durante el directo de Sálvame ha dado la última hora del estado de salud de Bernardo Pantoja, que ha cambiado en las últimas horas, como él mismo ha asegurado tras hablar con Anabel: "La semana pasada se temía por la vida Bernardo Pantoja, había mucha preocupación, se avisó a toda la familia". Momento en el que Kiko Rivera pasó por el hospital a ver a su tío.
"Gracias a los médicos y ese control, desde el lunes hubo una mejoría", afirma el reportero que es porque lo que está yendo a mejor y que se le nota que tiene una mejor actitud: "Está comiendo, gastando bromas, le han quitado una respiración a través de una bombona de oxigeno". Y cuenta el momento en el que le podrían dar el alta al hermano de Isabel Pantoja.
Además José Antonio León, responde a las preguntas de si el padre de su compañera si podrá tener más problemas de dependencia: "Todo lo que se ha ido agravando durante este tiempo viene aquejado por su problema con la diabetes". Y explica lo que le han dicho lo que tiene que hacer tras pasarle todo esto.