Anabel Pantoja se ha reencontrado con sus sobrinos para intentar pasar la etapa más difícil de su vida. Desde que el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, comenzó a empeorar, la colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo se paraba su vida. Para sobrellevar este mazazo emocional que está viviendo, Anabel ha refugiado en la alegría de sus sobrinos.
"Sois mis motores para sonreír", ha publicado Anabel en su post más reciente en su perfil de Instagram, en en que aparece junto a sus sobrinos. Desde siempre, la sobrina de Isabel Pantoja ha sentido una enorme devoción por los pequeños y ha buscado cualquier momento para escaparse y estar junto a ellos. Ni el conflicto con su primo Kiko Rivera, ni el distanciamiento que en su día tuvo con Isa Pantoja ha cambiado la relación de la influencer con los pequeños. Y, ahora, en esta etapa llena de altibajos emocionales, son los responsables de que de nuevo vuelva a sonreír.
Durante esta época que está en Sevilla cuidando de su padre, ha dejado a un segundo plano sus redes sociales. "Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada aquí (refiriéndose a su cuenta de Instagram)", aclaraba Anabel a sus seguidores. Ella tiene clara su prioridad: ahora quiere aprovechar a estar dedicada a su familia en unos momentos especialmente complicados.
La influencer no solo se está enfrentando a una larga hospitalización de su padre, sino que también tiene que lidiar con la separación de su exmarido Omar Sánchez y las tensiones entre ella y su primo Kiko Rivera. Una serie de problemas que tienen a la sobrina de Isabel Pantoja en tensión continuamente, aunque no le esté faltando el cariño de sus seguidores y el amor incondicional de sus sobrinos, que para ella son lo más importante.