A pesar de la ruptura de su matrimonio, Omar Sánchez es alguien imprescindible para Anabel Pantoja. En este momento tan delicado para la colaboradora de 'Sálvame', que no se ha separando ni un solo instante de su padre, que permanece ingresado en un hospital de Sevilla, el canario ha querido estar a su lado mandándole un sentido mensaje a la que fuera su mujer.
Desde que el estado de salud de Bernardo Pantoja empeorara, la influencer no lo dudó ni un segundo. Cancelando toda su agenda profesional y personal, la 'pantojita' puso rápidamente rumbo a Sevilla para estar al lado de su padre en este delicado momento de salud. Han pasado diecinueve días desde su ingreso y Anabel sigue al pie del cañón en el Hospital Virgen del Rocío, apoyando a su padre, que es ahora mismo lo único que le importa en la vida.
"No estoy trabajando y tampoco estoy dedicándome a nada de aquí, solo a estar al lado de él", ha escrito la sobrina de la tonadillera junto a una galería de fotografías que demuestran lo que está siendo para ella este periodo en el hospital: desde bonitas instantáneas besando la cabeza de su padre, pasando por otras más cotidianas (como el desayuno o los anocheceres desde el hospital), hasta vídeos que reflejan cómo se entretiene viendo dibujos animados en la televisión.
Un 'post' de lo más personal y difícil en el que Omar Sánchez ha aprovechado para dedicarle a Anabel Pantoja unas palabras de lo más emocionantes y necesarias para ella. "En los malos momentos solo las buenas personas y con corazón están, y una de ellas eres tú. Ánimo", ha escrito el que fuera concursante de 'Supervivientes' junto a un significativo corazón rojo.
Un detalle público con el que demuestra que, aunque han decidido tomar caminos separados, su relación sigue siendo muy estrecha. Tanto, que no ha dudado en demostrarle su cariño a través de las redes sociales en esta publicación que se ha convertido en un hervidero de mensajes de apoyo por parte de otros conocidos rostros de la cadena (como Toñi Moreno o José Antonio león) y de su legión de fans, que se cuentan por cientos de miles.