Teresa, exnovia de Bernardo Pantoja, ha visitado 'Sálvame' para hablar de su relación con el padre de Anabel Pantoja. También para dar su versión sobre la relación entre padre e hija. Sin embargo, Teresa se ha llevado una desagradable sorpresa cuando Diego, un amigo de Bernardo, entraba en directo en el programa para desacreditarla.
"Nos íbamos por Sevilla. Le gustaba pasear pero como estaba así yo le recogía e íbamos en coche. Anabel en ese tiempo no vino ni le ha llamado por teléfono. Él siempre decía 'Hay que ver con mi hija, qué le habré hecho yo que no me llama nunca", declaraba Teresa.
Además, la examiga de Bernardo aseguraba que el padre de Anabel tenía tales problemas económicos que tenía alquilada una de las habitaciones de su piso mientras él dormía en el sofá. En esto, Lydia Lozano recibía en directo la llamada de Diego, un amigo de Bernardo.
"Yo soy Diego. Un amigo que llevo 47 años conociendo a Bernardo. Soy el padrino de boda de Bernardo (...) Usted ha sido amiga de Bernardo, como muchas más. Porque si fuera así cuántas novias ha tenido Bernardo", decía produciéndose así un 'encontronazo' en directo.