Después de interpretar una de las escenas del estreno de 'Pasión de Gavilanes' junto a Kiko Hernández, María Patiño ha hecho una confesión en pleno directo. Como si estuviera subida a un caballo, María tenía que bajar para abrazar a Kiko, como si de Norma y Juan Reyes se tratara.
La colaboradora ha mostrado ciertas dificultades para realizar el movimiento. Dificultades que también hemos podido ver en varios momentos a lo largo de toda la tarde.
Después de escuchar la valoración de sus dotes interpretativas, María reconocía el porqué de sus limitaciones: "Me he hecho el culo". Entre risas, Jorge Javier pedía la repetición del momento en el que la colaboradora bajaba del caballo y ella se defendía: "Es que tengo el culo morado".
El presentador no lo ha dudado dos veces y le ha pedido que enseñara el moratón. Patiño ha accedido a hacerlo con mucho cuidado de no enseñar nada más allá. Lydia Lozano, asombrada con la decisión de su compañera e inquieta por saber qué se había hecho exactamente, ha aprovechado el momento para tocarle el culo y comprobar el resultado.