Kiko Rivera está pasando por un momento muy malo a nivel personal, tanto por el conflicto abierto que tiene con su hermana Isa Pantoja como por sus problemas de salud. El DJ padece fuertes dolores de gota desde el pasado mes de enero que le están impidiendo hacer vida normal, como contó este martes a ‘Sálvame’ desde el balcón de su casa. Desde allí también quiso mandarle un mensaje a su prima Anabel Pantoja: “Tengo muchas ganas de verte”.
Anabel se quedó en shock en directo al escuchar estas palabras, pero cuando dijo lo que verdaderamente pensaba de la intervención de Kiko Rivera fue en privado. En el baño y con su amiga Gema López como confidente, la sobrina de Isabel Pantoja se despachó a gusto con su primo.
Tras la intervención de Kiko Rivera en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja se fue al baño con Gema López y dijo todo lo que pensaba de su primo. “Es que es muy fuerte. Esto es para coger a un guionista, es surrealista”, comenzó.
A Anabel le molestó mucho que Kiko dijera que quería ir a ver al padre de Anabel, que está enfermo, pero que ni siquiera levantara el teléfono para hablar con él: “Yo le he pasado el parte de mi padre todas las mañanas. Y es verdad que me ha escrito y me ha dicho: ‘Por favor, a ver si puedo ir a verle y tal’. Pero me da pena cuando dice ‘es que hablamos mucho’. Eso es mentira. Y mucho ay que te quiero. Me han entrado ganas de decir que eso es mentira”.