Gracias a un testigo que hasta nos mandó fotos, en 'Sálvame' nos enteramos de que Marta López había empezado "algo" con su amigo desde hace años Efrén Reyero. La colaboradora de 'Sálvame' no sabe qué nombre ponerle a lo que tienen, pero la sonrisa le delata...
Durante un corte de publicidad, Carlota Corredera se los ha encontrado en la sala VIP y Marta estaba sentada "en el regazo" de Efrén, una actitud muy evidente aunque ellos no quieran llamarse "novios".
Lo cierto es que están felices e ilusionados, también que apenas unos días después del inicio de su ‘idilio’ en Málaga, Efrén ha pasado el fin de semana en Madrid y nos decía: “Huele muy bien y me gusta dormir con un olor fresco”, una frase que dejaba a todos en plató atónitos.
Ellos reían y reían, pero Marta se declaraba “preocupada” por muchas cosas, entre ellas por la diferencia de edad: “Yo tengo 46 y él tiene 37 años”. Sin embargo, a él no le importa ni le preocupa en absoluto: “A ver si va a parecer que tengo 20”.
En ese momento, la presentadora ha tenido una intuición porque ella encontró el amor verdadero a la edad de Efrén y Marta nos decía, aludiendo a la etapa pasada de Efrén como tronista: "Ha estado en el plató de al lado buscando el amor siempre".
El feeling y la chispa entre ellos salta a la vista. Tanto que Carlota Corredera, nada más verlos (y en la distancia), les decía a ambos: "No tenéis tontería los dos encima..."