Marta López llegó de vacaciones con un brillo especial en los ojos. Había estado en Málaga con unas amigas… y con alguien más. Un testigo nos ha mostrado las imágenes en las que veíamos a Efrén Reyero pasándole su brazo por la espalda de la colaboradora, a ella la veía “enamoradita”, se quedaron junto al coche “abrazados” y su actitud era 100% de novios. Nuestro testigo la vio seductora, con cara de felicidad, le agarraba la mano bajo la mesa… Y llegaba el “beso”.
Lo cierto es que son amigos desde hace muchos años pero se reencontraron en ‘Sálvame’ hace apenas un mes. Según Gema López, entre Efrén y Marta hubo un “tonteo” evidente… ¿Pero qué pasó?
Fue el 16 de julio, Efrén vino a plató a hablarnos de las ya conocidas y célebres fiestas clandestinas de los futbolistas y parece que pasó algo… Sin embargo, también nos contó que él mismo tuvo ofertas en este tipo de fiestas para participar de estas fiestas a cambio de dinero, aunque nunca las aceptó. De hecho, nos lo contó respondiendo a las preguntas que la propia Marta le formulaba.
“Marta ¿Tú has estado con Efrén?”, le preguntaba entonces Kiko Hernández, quizá con una intuición, y ella negaba pero se le escapaba una risita; “¿pagarías?”, insistía el presentador: “¡Quién no pagaría por estar con Efrén!”, respondía ella entre risas.
Tras ver la luz sus fotos juntos, la colaboradora lo confirmó: está “encantada”, “feliz” y tiene claro que con él hay “algo” pero no sabe ponerle nombre. Eso sí, nos promete que nos contará si esta incipiente historia de amor se consolida.