Sus ojos lo dicen todo, Marta López y Efrén Reyero tienen “algo” especial y aunque no saben ponerle nombre (Marta no quiere llamarle ni novio ni churri ni ligue ni nada) su lenguaje corporal nos dice mucho más que ella pero… ¿Será un romance de verano o se convertirá en una relación consolidada?
Pocos días después del inicio del idilio, Marta y Efrén se han visto en directo en plató. La colaboradora de 'Sálvame' estaba feliz y Efrén ha hablado por primera vez de lo que hay entre ellos, aunque tampoco quería llamarlo noviazgo.
“De momento estamos felices, nos conocemos desde hace mucho…”, decía el futbolista y Carlota Corredera, tras verles, le interrumpía: “Me encanta porque ninguno de los dos tenéis tontería encima…”
Nos enteramos del 'idilio' gracias a un testigo que nos mandó fotos y que no solo nos habló de una actitud "de novios", también decía haber visto "besos". Y lo cierto es que todo empezó mucho antes... en concreto el 16 de julio y en el plató de 'Sálvame'.
Los amigos se reencontraron en el programa, al que Efrén acudía a hacer una entrevista y Marta ya dijo algo que debió ponernos sobre la pista....