Alfonso Merlos ya es pasado en la vida de Marta López: ahora, su corazón lo ocupa otra persona: el extronista Efrén Reyero. Pero, a pesar de mostrarse muy ilusionada y de haber pasado un gran fin de semana con su nuevo amor, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le ha mandado un ‘zasca’ a su ex, con el que protagonizó el escándalo de ‘Merlos Place’. Cuando en un vídeo han comparado a Efrén y a Merlos, analizando qué tienen en común (modelos, exfutbolistas, atléticos,…), Marta ha dicho: “Alfonso no tiene nada que ver con Efrén, gracias a Dios”.
Cuando Marta ha entrado al plató de ‘Ya es mediodía’, sus compañeros no ha podido evitar lo radiante que la veían. “Se le escapa una sonrisilla…”, ha comentado Marc Calderó. ¡Y es que la colaboradora ha pasado su primer fin de semana junto a Efrén Reyero! Las mariposas revolotean en su estómago, como ella misma ha dicho, y ambos nos han hecho partícipes de lo bien que se lo han pasado gracias a sus publicaciones en las redes sociales.
Esto es lo que escribía Efrén en su Instagram: “Porque la vida es un juego perfecto del destino, donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata”. Estas palabras no se quedaron sin respuesta de la colaboradora: “Gracias por hacerme feliz”.
Cuando sus compañeros le preguntaron a Marta si confirma la relación, ella respondió que sobran las palabras y especificó que está encantada con todo lo que está viviendo. Reacia a dar más detalles, tuvo que ser Isabel Rábago la que nos diera la última hora sobre la vida amorosa de Marta López y la chispa que ha surgido entre ella y Efrén: “Marta está obnubilada con Efrén desde hace muchos años y ahora por fin ya han confirmado las cosas y son novios”.