El ‘Merlos Place’ tiene un nuevo episodio: Alexia Rivas ha subido a sus redes sociales la primera foto en la que sale con su actual novio, Alfonso Merlos. Ellos son dos de los tres protagonistas de este escándalo, en el que la tercera en discordia, Marta López, se enteró de la deslealtad de su novio cuando él hacía una videollamada en su casa… y Alexia Rivas apareció en bikini por detrás.
En la primera foto de la pareja, Alexia ha escrito: “Nada más importa”. Ambos aparecen posando y muy acaramelados, disfrutando de la desescalada. Pero lo que a Sonsoles Ónega más le ha llamado la atención de la imagen han sido las gafas que lucía Alfonso Merlos. Cuál fue su sorpresa cuando Marta López, presente en el plató, respondió: “Sí, se las regalé yo”. “¿Ves como ahí estaba el titular? En las gafas, porque novia ya sabíamos que tenía”, exclamó la presentadora.
Miguel Ángel Nicolás le ha preguntado a Marta si cree que lo de salir con gafas en esa foto ha ido con segundas intenciones. Marta López dice que no lo sabe, pero da una de las claves del misterio: “Tiene otras gafas de ver que eran un poco feas, por eso le regalé estas. Se podía haber puesto las otras, pero a mí no me importa”.
Además, han comentado que todo el estallido del ‘Merlos Place’ parece que ocurrió hace mucho tiempo, pero que realmente ha sido hace un mes y medio. A Marta le da la misma sensación: “Me parece que yo he estado con él hace dos años”. Además, parece que no le guarda rencor a la pareja: “Les deseo que sean muy felices y que estén muy a gusto”.
'Ya es mediodía' fue testigo de cómo nació el amor entre Marta López y Alfonso Merlos y también de cómo han llevado ellos la ruptura. Los dos colaboradores del programa han mostrado sus impresiones en directo. Merlos no quiso entrar en detalles, pero pidió perdón a Marta por todo lo que estaba ocurriendo. También aclaró que ella no era la única que lo estaba pasando mal: "Yo también estoy disgustado".
Por su parte, la aludida ha dicho que ha llegado a sentir "rechazo" hacia su expareja, pero que, a pesar de lo mal que lo ha pasado, quiere que le vaya bien y que todo lo que ha pasado no afecte a su trayectoria profesional.