Marta López opina sobre el futuro como modelo de Alexia Rivas: “No lo veo”
Cree que Alexia es guapa, "pero tanto como modelo... me parece que se ha pasado"
Alexia Rivas trabaja como reportera en ‘Socialité’ y en varias ocasiones durante el escándalo del ‘Merlos Place’ se ha definido como periodista. Pero ‘Ya es mediodía’ ha descubierto que esa no es su única aspiración profesional y que hace unos meses se abrió un perfil como modelo. ¿Tiene futuro Alexia en este campo? Marta López, colaboradora del ‘Fresh’ y ex de Alfonso Merlos, lo tiene claro: “No”.
En su perfil, Rivas se vende para participar en hasta 16 disciplinas de modelaje, entre las que incluye ropa, tatuaje y portada. Pero, como ha mostrado el programa, parece que de momento no ha tenido mucho éxito ya que nadie le ha hecho una valoración en ese sentido.
MÁS
Manolo 'el del Bombo' no puede contener las lágrimas: “Igual tengo que vender el bombo para poder comer”
Javier Ruiz, de piedra ante las palabras de Negre: “La celebración del Congreso de Vox fue culpa del 8M feminista”
¿Habrá ‘batallas’ por ver quién recibe la vacuna del coronavirus?: “Es importante que cada país desarrolle la suya”
¿Y qué opina Marta López de todo esto? “Me parece una niña muy guapa, pero tanto como modelo… me parece que se ha pasado”, ha tras ver el vídeo de Alexia. También cree que, en lo referente a la altura que afirma tener, “ha subido un poquito”.
Cómo se encuentra Marta López
Ya han pasado varias semanas desde que se destapó el ‘Merlos Place’ y Miguel Ángel Nicolás ha querido saber cómo se encuentra Marta. La colaboradora lo ha pasado muy mal por este asunto, pero ahora afirma que está mejor. Eso sí, le ha parecido muy chocante cuando Sonsoles Ónega ha presentado a Alexia Rivas como la actual “novia” de Alfonso Merlos. A pesar de todo, parece no guardarles rencor: “Les deseo que sean muy felices”, ha asegurado.
El ‘Merlos Place’ es un escándalo que tiene como protagonistas a Marta López, la que fuera su pareja Alfonso Merlos y a Alexia Rivas, la mujer que salió en bikini en casa del colaborador cuando se supone que aún era el novio de Marta. Así se destapó una supuesta infidelidad de Merlos a Marta, que afirma que el abogado le había pedido matrimonio poco tiempo antes de protagonizar la gran pillada.