Se ha convertido en todo un escándalo. Gracias a una conexión en directo de Alfonso Merlos nos hemos enterado de una supuesta deslealtad a Marta López. El periodista intervenía en ‘Estado de alarma’, programa de Javier Negre en Youtube, cuando detrás de él aparecía una chica en ropa interior y no era su novia.
La colaboradora asegura que se enteró de esta deslealtad como todos, en directo a través de la red, pero parece que la otra parte ya había dado por terminada la relación que mantenían. Pero ¿Cómo empezó todo?
La noticia de su amor saltó en noviembre de 2019: Marta López estaba más que “ilusionada” con su compañero de plató, Alfonso Merlos. Ya se conocían de otras ocasiones pero no fue hasta coincidir en ‘Ya es mediodía fresh’ cuando surgió el amor.
“No tengáis miedo a decir lo que habéis visto”, respondía Marta López en directo y es que sus compañeros ya sabían del idilio: “No tengo por qué esconderme, resulta que aquí ha surgido algo. Lo que pase, ya lo veremos”.
Pero lo cierto es que la primera vez que coincidieron en televisión, Marta y Alfonso trabajaban en ‘De buena ley’. Entonces, apenas se hablaban pero ella solía decirle a su compañero: “A mi padre le encantas”.
La primera alusión ante el propio Alfonso en directo fue poco después, en el plató de ‘Ya es mediodía’, donde Sonsoles Ónega le decía: “Atención, famosos de España, atención tú también has saltado a las revistas del corazón”.
Para el primer posado juntos hubo que esperar un poco más. Sucedió en diciembre, la pareja acudió a la fiesta Unicorn en compañía de sus compañeros Miguel Frigenti e Isabel Rábago. Hacían así oficial su relación, pero ella pedía calma: “Dadnos tiempo, que acabamos de empezar”.
También aparecieron juntos en directo en su programa. Acabada la sección de política, empezaba el fresh y él le cedía su sitio (con abrazo y besos incluidos).
Y hubo sorpresa en directo. El día del cumpleaños de Marta López, Alfonso Merlos le daba un sobre a Sonsoles Ónega para que se lo diera en directo, minutos después a Marta. La carta escondía una larga declaración de amor y un regalo: un viaje a Eurodisney para Marta y sus hijos.