Después de convertirse en una de las protagonistas del fin de semana tras verse involucrada en el ya conocido como #MerlosPlace, Alexia Rivas ha enviado un comunicado oficial a los medios de comunicación al que 'El Programa de Ana Rosa' ha tenido acceso.
"En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuído a mi persona y difundido en varios medios, hecho con información no veraz y difamatoria, además, se han vertido declaraciones que atentan, gravemente, contra mi entidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho de mi honor. Requiere a todos los medios a que no difundan información no veraz o que no esté debidamente contrastada con la realidad. Se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y propia imagen, dice en este comunicado.
Poco antes, el tertuliano reaparecía en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' después de que se hiciera viral el vídeo en el que una chica en bikini aparece en su casa durante una videollamada que se estaba emitiendo a través de YouTube y ha dado su versión de lo sucedido: "Estoy tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado. En un país con más de 20.000 muertos, que el centro de atención sea tu vida privada me parece algo incómodo. Estoy preocupado por mi familia y como te podrás imaginar no voy a hablar de mi vida privada ni a dar detalles o desmentidos", explicaba.