María Teresa Campos ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' con motivo de su 80 cumpleaños, en la que no se ha dejado ningún tema en el aire y la cuál ha querido compartir con su hija Terelu Campos, siendo ella misma la encargada de hacer las preguntas a su madre. La mítica periodista ha hablado de sus hijas: "Sois personas decentes y honradas. Me siento orgullosa de las dos, tú eres una profesional estupenda, Carmen se ha integrado muy bien en ese mundo".
María Teresa Campos ha mencionado tanto a Terelu como a Borrego, pero no sabemos cómo ha podido sentar a Carmen que su madre haya decidido conceder esta entrevista con su hermana, sin contar con ella y por ello, el programa ha querido tenerla en directo a través del imitador Josep Ferré para que contase sus conclusiones.
"Carmen, ya es clamoroso, han hecho una portada tu madre Teresa y tu hermana Terelu y tú, curiosamente, no sales", así Jorge Javier se dirigía a un Josep Ferré caracterizado de Carmen Borrego, que contestaba: "Yo no me voy a pronunciar porque si empiezo a hablar de mi madre vamos a acabar mal". Quién recriminaba al presentador la pregunta: "Me tratas como si fuera un perro". Y añadía esto a la pregunta de la entrevista: "Aquí hay intereses, pero en dos semanas yo voy a ser la protagonista".
Nuestra doble aplaudía el cuadro de Teresa Campos en los pasillos, mientras preguntaba "¿por qué no has contado conmigo? ¿Es mejor ella que yo?". Y tras esto, entraba a plató junto a Jorge Javier, donde le esperaban el resto de colaboradores, a los que sacaba una sonrisa: "Estoy emocionada de veros a todos".
La segunda Carmen Borrego, además, hacía que hablaba con su madre Teresa Campos por teléfono, a la que también imitaba: "Una de las cosas que más me ha sorprendido es que Jorge Javier no haya puesto paz en todas estas cosas. Estás haciendo el ridículo más espantoso y arrastrando nuestro apellido por los suelos". Siendo ya Carmen Borrego explicaba que ahora hace "aerobic", lo que ha querido demostrar con unos divertidos bailes en medio del plató.