Belén Esteban se ha levantado de su silla en 'Sálvame' para llevar a cabo una importante misión. La colaboradora ha hecho alarde de sus dotes de reportera en una cobertura de lo más especial: las obras de los baños de 'Sálvame'. "Voy a subir a redacción y voy a hacer de Isabel Preysler. Nos van a cambiar los baños después de 35 años", ha anunciado. "Me he puesto las botas porque estamos en obras"
"Pues a mí me da pena", ha confesado Kiko Hernández. "La de veces que he defecado ahí", ha asegurado. "No han sido más de tres veces", le ha reprochado Nuria Marín. "¿Quieres llevarte un váter de recuerdo?", ha bromeado Belén. La ganadora de 'GH VIP 3' ha subido a la redacción y ha comenzado a explicar todo lo que estaba viendo: "Estoy viendo yeso, una batidora, barandillas", ha comenzado a detallar.
A continuación, la tertuliana ha hablado con el jefe de la obra. Belén ha descubierto que las baldosas vienen desde Portugal. "¿No hay baldosas en España que hay que ir hasta Portugal?", ha preguntado provocando la carcajada de sus compañeros. El jefe de obra le ha explicado a la colaboradora que todos los baños de Mediaset tienen el mismo suelo.
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado para contar una anécdota de cuando fue redactor en 'Sálvame'. "Ya lo he contado mil veces pero es bueno recordarlo una vez más. Carlota era la directora, y me pillo con una factura de un piso que se me había olvidado pagar la luz y dijo: '¡Aquí se viene a trabajar no a arreglar asuntos personales!'. Con una voz...a la semana siguiente dejé la redacción", ha desvelado Kiko.