Kiko Matamoros está de celebración doble. El tertuliano cumplió 65 años y recibió el mejor regalo posible: convertirse en abuelo por segunda vez. Laura Matamoros se ha convertido en mamá de un precioso niño llamado Benji, y llamó al colaborador en directo para darle la buena noticia.
"He visto a mi hija, al padre y a su nieto. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", confesó muy emocionado y conteniendo las lágrimas. "Llevaba todo el día tacado. He visto a mi hija feliz". "Merece la pena estar aquí, aunque sea un rato, por estas emociones. La ha atendido una unidad especialidad en partos. No ha tenido dolores ni muchas molestias. Ella está estupenda y ojalá esté cuanto antes en casa de vuelta. Porque ahora con lo del covid las visitas están muy restringidas", reflexionaba ilusionado.
Kiko agradeció todos los mensajes recibidos y se sinceró sobre cómo le gustaría que fuese su nieto. "Gracias a todos los que me habéis escrito, a los compañeros, al equipo y a todos. Es un día muy especial. Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y que cometo. Sobre todo, que sea una buena persona, es lo que quiero y que sea feliz", se ha sincerado.
El empresario ya ha ido a conocer a su nieto, y está totalmente encantado. "Ha sido estupendo. Están los dos bien. Está monísimo. ¿Qué voy a decir? Soy su abuelo", dice enternecido. Nuria Marín ha preguntado a Matamoros si le ha mandado algún mensaje importante a su nieto. "Telepáticamente sí, le he dicho que bienvenido a Madrid, que se sienta siempre orgulloso de sus raíces, en todos sus sentidos. Me gustaría que se sintiera orgulloso de ser madrileño, de ser español", ha respondido.
"¿Qué te gustaría que sacara de ti?", ha querido saber la presentadora. "Que sacara mi raza, desciendo de esclavos negros y africanos de Cuba. Creo que eso nos ha dado a todos un plus de entereza ante las dificultades. Que esté muy por encima de mis condiciones, que sea una buena persona. Que se dedique a lo que le dé la gana, si es una actividad intelectual mucho mejor, pero vamos que si tiene que picar piedra también", ha asegurado.