Laura Matamoros se encuentra en una nube de ensoñación desde la llegada al mundo de Benji, su segundo hijo, que nació ayer a las 18:15 de la tarde. A través de su perfil de Instagram, la hija de Kiko Matamoros ha compartido una fotografía del momento exacto del nacimiento de su bebé, al que ha presentado oficialmente con una preciosa serie fotográfica en la que ha mostrado por primera vez su cara.
La que fuera ganadora de 'GH VIP' no podría estar más feliz. La influencer acaba de dar a luz a su segundo hijo, al que ha dedicado unas primeras y emotivas palabras que han conseguido emocionar a sus seguidores. Desde el hospital y arropada por su pareja, Benji Aparicio, la madrileña ha compartido las primeras imágenes de su recién nacido.
"Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Matías", ha escrito la hija del colaborador de 'Sálvame', que ha enmarcado esta fotografía con el nombre completo de su hijo y la fecha y hora de su nacimiento: "Benjamín Aparicio Matamoros, 27 de diciembre de 2021 a las 18:15 horas".
El pequeño Benji no lleva apenas 24 horas en el mundo y ya se ha convertido en toda un 'baby celeb'. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha querido presumir de bebé en sus redes, algo muy poco habitual en ella, pues hasta la fecha siempre había tratado de ocultar a toda costa el rostro de su primogénito. No obstante, con su segundo hijo parece haber cambiado de opinión o, al menos, así lo ha hecho para presentárselo oficialmente al mundo.
Laura ha dado a luz a su segundo vástago, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio, en una exclusiva clínica situada a las afueras de Madrid. Un centro privado especializado en maternidad para el que podría haber desembolsado más de 6000 euros solo para traer al mundo a su pequeño. A pesar del elevado coste de la clínica, Laura no puede estar más contenta con el equipo médico que la ha atendido, tal y como probaban sus primeras palabras tras dar a luz.
"Ha sido un parto muy bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos del mundo. Sin ellos hubiese sido todo muy diferente. No ha tenido nada que ver la experiencia del primer parto. Todo ha sido superbonito", ha asegurado hace apenas unas horas, cuando ha reaparecido públicamente a través de su perfil de Instagram, donde ha dado la última hora de su estado de salud y la de su bebé.
El nuevo miembro de la familia Aparicio Matamoros nacía este lunes 27 de diciembre. Una fecha muy especial en casa de la influencer, pues coincidía con el cumpleaños de Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame', que soplaba las velas de su 65 cumpleaños en compañía de algunos de sus hijos, se enteró de que había sido abuelo durante el directo del programa; una noticia con la que no pudo evitar emocionarse.
A pesar de que su bebé nació hace 22 horas, su legión de seguidores han tenido que esperar hasta ahora para conocer de manera oficial al pequeño Benji, que se llama como su padre y se parece mucho físicamente a su hermano mayor, Matías, que ya tiene tres años. "Es más morenito", ha puntualizado la feliz mamá, que atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto a sus dos retoños y su pareja, que no se ha separado de ella en ningún momento del proceso.