La madre de Dakota niega que su hija no la haya tratado bien pero confirma que fue detenida: "Fue una cosa de hace años"

Aseugra que fue detenida por algo que pasó cuando su hija tenía 22 años
Dakota, exconcursante de ‘Supervivientes’, habría pasado al menos una noche en el calabozo tras ser detenida por, presuntamente, no tratar bien a su madre. Sin embargo, Nadia lo ha negado en una llamada de ‘Sálvame’.
La madre de Dakota afirma que todo lo que se ha dicho es “mentira” y que le dieron ganas de reír tras leer la información, pero que a su hija la hicieron llorar: “Si mi hija me hubiera hecho algo, te garantizo que la denuncio, pero si fuera verdad no estaría conmigo”.
- La inesperada reacción de Dakota tras saltar la noticia de su supuesto ingreso en el calabozo por maltratar a su madre
- Matamoros no ha recibido la visita de su hija Ana tras su operación: "No tengo relación con ella"
- Belén pierde los nervios tras una alusión a su hija: "A una se le pagan los estudios y a otra nada"
Sin embargo, sí confirma que fue detenida aunque fue por “una cosa de hace años”, en concreto, de cuando Dakota tenía 22, pero no ha querido entrar en detalles.

