La inesperada reacción de Dakota tras saltar la noticia de su supuesto ingreso en el calabozo por maltratar a su madre
Se convirtió en protagonista absoluta de 'Hermano Mayor' y, desde entonces, su mal carácter fue su -merecida- carta de presentación en otros programas como 'Cámbiame' y 'Supervivientes'.
Fue en este reality donde quería demostrar su evolución personal y cambio radical de comportamiento, agradeciendo a sus padres su tremenda paciencia y apoyo. Aunque, poco después de su salida del concurso, Dakota volvía a ignorar sus consejos.
Tras ser pillados, Dakota finalmente reconocía en Enero desde el plató de 'Sálvame' haber vuelto con su novio Rubén que, de nuevo, había ingresado en prisión. Sus padres fueron tajantes al respecto, estaban en total desacuerdo con su reconciliación sentimental por razones obvias, pero Dakota hizo oídos sordos.
Y ahora, pocos meses después, es justamente ella quien se ha convertido en noticia por supuestos problemas con la justicia.
Según anunciaba el Diario Información, Dakota habría sido detenida por la Policía Nacional el pasado fin de semana en Alicante, acusada de supuestos malos tratos a su madre.
Según esta publicación, el arresto se habría producido el sábado por la noche, después de que se solicitara presencia policial en el domicilio ya que, supuestamente, Dakota se encontraba en estado ebrio y aseguran que estaba agrediendo a su madre.
Este lunes sobre las 12 del mediodía, tras dos noches en el calabozo y haber pasado a disposición judicial, Dakota habría salido en libertad sin cargos ya que su madre se negó a formalizar una denuncia contra su hija.
Curiosamente, pocas horas después, Dakota reaparecía en sus redes sociales: “He estado un poco perdida pero aquí estoy activa para todos vosotros”. Y acto seguido lanzaba un cariñoso mensaje a su madre al más estilo Hannibal Lecter: “Mi madre es la cosa más bonita y más preciosa que hay en este mundo y le como el corazón y las entrañas”.
Tras esa inesperada introducción, Dakota se ponía en modo teletienda haciendo publicidad a algunas marcas como si previera que su perfil iba a volverse más activo de lo habitual y tuviera que aprovechar el tirón.
Minutos después, tras haber recibido diversos mensajes preocupándose por su salud, ya que sus marcadas ojeras iban acompañadas de un tono de voz que se mostraba incluso más ronco de lo habitual, la ex-concursante de Supervivientes aseguraba que esto era debido a un hecho sin importancia: “Tengo la voz así porque duermo con el aire acondicionado todas las noches y he cogido frío”.
Pero lo mejor estaba por llegar ya que, tras publicarse la noticia en cuestión, Dakota negaba en rotundo todo lo sucedido mientras compartía fotos cariñosas con su madre: “Quiero y exijo ver la denuncia!! Estoy hasta las narices que se mienta a cuenta mía!! Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia, ah no? Que no hay nada, estáis cometiendo un delito hacia mi persona”.
Bueno, en realidad una negación a medias y tirando balones fuera ya que, según la información del Diario Información, esa denuncia no habría tenido lugar, ya que la actuación policial se habría llevado a cabo tras recibir una llamada, y su supuesta detención se habría producido tras personarse en el lugar de los hechos y ser testigos del estado en el que presuntamente se encontraba.
Por no hablar de que Dakota en ningún momento ha pronunciado las frases lógicas y necesarias que cualquier persona habría utilizado tras haberse convertido en protagonista de una injusta noticia de este calibre siendo inocente.
“Es falso que haya agredido a mi madre. Es falso que la Policía Nacional haya tenido que acudir a mi casa este fin de semana. Es falso que haya sido detenida el sábado. Es falso que haya pasado dos noches en el calabozo. Es falso que haya salido en libertad después de que mi madre se negara a presentar una denuncia en mi contra”.
¿No habría sido más lógico esto en vez de exigir que publiquen una denuncia inexistente mientras haces publicidad de marcas? Huele a puchero enfermo…
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.