Belén Esteban pierde los nervios tras una alusión a su hija: "A una se le pagan los estudios y a otra nada"
La colaboradora se va de plató tras escuchar unas declaraciones de Carmen Pardo y acaba emocionándose
Tras escuchar unas declaraciones de Carmen Pardo, Belén Esteban ha perdido los nervios. Hablaba de Jesulín de Ubrique, de su relación con María José Campanario y sobre su primera hija. Contaba que hubo un acuerdo con Belén Esteban para ver a la niña cada quince días, se preguntaba si los hermanos tienen contacto… y la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado.
MÁS
Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban perdía la paciencia: “¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo”.
“No me provoquéis”, advertía la colaboradora de ‘Sálvame’. Desde que su hija cumplió los 18 años, le pidió que no hablara de ella en público porque quiere ser anónima, por eso salía de plató, pero no podía evitar entrar una y otra vez para dejarnos claros ciertos puntos.
“A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada”, se quejaba Belén y es que la hija menor del torero estudia fuera. Además, dirigiéndose a Carmen Pardo, decía: “Que le pregunte a su amigo cuánto hace que no… (…) Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?”
Hacía mucho tiempo que la colaboradora de ‘Sálvame’ no abordaba esta polémica y no podía evitar emocionarse: “Como mi hija se entere me va a regañar, pero esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh?”, decía y se marchaba una vez más de plató: “Estoy hasta los…”