Rafa Mora está en el punto de mira. El colaborador ha sido acusado por una mujer de haberle sido desleal a Macarena, a la que él considera el amor de su vida.
En ‘Sálvame’ hemos podido escuchar el testimonio de Laura, que conoció a Rafa cuando trabajaba como camarera en una discoteca de Ibiza. La versión de Rafa es que fueron “cuatro besos” en una fiesta, la de Laura que quedaron durante todo el verano y que hasta hablaron de futuro.
Según la joven, llegaron a intimar cuando Rafa ya llevaría tres meses con su actual pareja y él lo niego… pero no es la primera vez que le pasa.
Antonio David Flores era el protagonista de ‘Quiero dinero’ y se enfrentaba a las preguntas de Kopérnica, máquina capaz de identificar las emociones humanas. La pregunta era clara, Antonio negó que su compañero Rafa Mora hubiera sido desleal a su pareja, pero Kopérnica determinó que mentía.
Así que Rafa empezó su particular viacrucis para demostrar su verdad: se sometió a una triple prueba integrada por una sesión de hipnosis, un poli y la propia Kopérnica. Sin embargo, unas pruebas no eran concluyentes y las que sí lo eran le acusaban de mentir.
El propio colaborador explicó que en el inicio de su relación, cuando aún ni habían intimado, siguió viéndose con otra chica… a la que meses después le hemos puesto nombre: Laura. Eso sí, ella mantiene que fue mucho más de los cuatro besos de los que habla él.
Pero Rafa no es el único que ha sido blanco de acusaciones de deslealtad, su chica también lo fue. Sucedió hace años y es que el exnovio de Macarena, Ian, la acusó de haber engañado al colaborador de ‘Sálvame’.
Una polémica que afectó al colaborador tanto que a punto estuvo de romper su relación…