Cristina Pujol fue la primera en ocupar el corazón de Kiko Matamoros cuando su matrimonio con Makoke acabó. Pese a que ya hace bastante tiempo que lo suyo acabó (y lo cierto es que no duró mucho), ahora Cristina ha decidido sacar a la luz los mensajes privados que se enviaba con el colaborador y que no le dejan en demasiado buen lugar con respecto a temas como su comentado ‘affaire’ con Sofía Suescun o los comienzos con su gran amor, Marta López Álamo.
Cristina ha desvelado que cuando Kiko Matamoros comenzaba su relación con Marta López le escribía mensajes en los que le decía que a ella la quería de una manera distinta: “Hablábamos noches enteras, me decía que yo era guapísima”.
La catalana ha sacado la artillería pesada para desenmascarar a su expareja y ha contado el motivo por el que ha decidido contar ahora toda la verdad: “He decidido contar todo esto porque me debe un dinero que yo le di y no me ha devuelto, le he avisado”.
Cristina ha asegurado que Kiko intentó volver con ella cuando ya estaba comenzando una relación con Marta, concretamente cuando fue operado de la vejiga en julio de 2019: “Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes”. Cristina ha comentado que en varias ocasiones se refirió a Marta López de forma despectiva comparándola con Makoke: “Ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera”.
Pese a que ya no eran pareja, Kiko Matamoros le contaba a Cristina cosas privadas por mensaje, cosas como la supuesta relación que mantuvo con Sofía Suescun, algo que públicamente nunca ha reconocido y que le ha costado más de un enfrentamiento en los platós de Telecinco.