Alejandro Albalá ha vuelto a la vida de Sofía Suescun. El exnovio de la concursante más conocida de realities asegura que es cierto que Sofía ha mantenido relaciones con futbolistas, algo que se viene comentando en los últimos días y que ella ha negado rotundamente.
" En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla (...) Yo creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa, que esto también lo sé yo", había dicho Albalá.
En 'Sálvame' Albalá lo ha repetido en directo. Pero esta vez delante de Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun. "Está en manos de un abogado y tendrás que retractarte o reafirmarte en un juicio. Da rienda suelta a tu imaginación esta tarde porque va a ser una querella criminal, no civil porque no tienes ni un duro", le avisó Kiko a Albalá.
Como era de esperar, los dos protagonizaron un tenso cara a cara en el que pocas cosas bonitas se dijeron.
En el plató la discusión ha seguido. Albalá ha vuelto a decir que Sofía le enseñó unos mensajes intercambiados con un futbolista del Real Madrid. Además, asegura que amigos futbolistas le "advirtieron" cuando empezó a salir con ella. "Ella quiere ser como Georgina Rodríguez", decía el exnovio de Sofía.