Todos los medios de la época se hicieron eco. Antonio David Flores, el prometido de la que por aquel entonces todos conocían como 'Rociíto', se convertía en centro de un escándalo. Al parecer, el ex Guardia Civil y su compañero se habían quedado con las 50.000 pesetas recaudadas a un ciudadano francés en un control tras ponerle una multa. Hoy, varias décadas después, el colaborador se ha pronunciado sobre aquel escándalo.
Era 1995 y Antonio David se acababa de incorporar al cuartel de Argentona cuando se hacía conocido en todo el país por apropiarse, dicho en sentencia judicial, de las 50.000 pesetas (unos 300 euros de hoy en día) de la multa a un ciudadano francés. El colaborador le ha explicado a Nuria Marín que todo aquello fue un malentendido y que simplemente "no le querían allí":
"Yo era un chaval de 19 años relacionado con el hijo de Rocío Jurado con un seguimiento increíble por parte de la prensa y fui el cabeza de turco (...) Yo no era el perfil para estar en ese cuerpo y no me querían allí (...) Todo fue consecuencia del anuncio del compromiso de Rocío y mío, fue una auténtica locura y una presión y persecución mediática (...) Tanto mi compañero como yo seguimos las instrucciones, cometimos un error con el boletín de la denuncia, nada más, no se hizo nada de forma irregular".