Lydia Lozano lleva mucho, mucho tiempo aguantando que sus informaciones no se tomen en serio. Una vez más, la colaboradora ha repetido las relaciones que ha mantenido con grandes vips, pero en esta ocasión ha sido una tercera persona quien ha corroborado las anécdotas de la periodista.
Eva Carreño, amiga íntima de Carmina Ordoñez, ha entrado por primera vez en directo en un programa de televisión para contar de primera mano que la colaboradora y la guapísima Carmen mantenían una estrecha relación de amistad. Eva ha contado cómo Carmina entraba al camerino de Lydia, cómo la llamaba cariñosamente 'Lydi' y cómo todo lo que ella ha contado es cierto.
Hasta tal punto llegaba la relación entre ambas que Carmina llegó incluso a pedirle que escribiera sus memorias: "Me dijo que cogiera una grabadora y que escribiera sus memorias, yo le dije que no por la que se podía armar (...) Ahora me arrepiento porque habría sido un puntazo".
Lydia Lozano no ha podido reprimir las lágrimas al recordar algo que nunca antes había contado por miedo a que no la creyesen: "Carmen me llamó la noche en la que murió para decirme que estaba muy guapa en televisión, eso lo sabe Eva, pero no lo he contado porque no me iban a creer".