Ernesto Neyra ha pasado casi veinte días en la cárcel. 'Sálvame' informó en exclusiva de su ingreso en prisión así como de su salida. Pero también hemos podido saber cómo fue su estancia en la cárcel gracias a Antonio David Flores, que ha hablado con él.
"Me llamó y yo lo vi muy bien. Con fuerza y claridad mental absoluta. Con ganas e intención de resolver ciertas cuestiones que se han planteado en televisión y que él califica como mentira. Me dijo que el trato que había recibido en prisión ha estado muy bien y que en ningún momento se o han hecho pasar mal ni difícil", ha contado el colaborador.
Asimismo revelaba que Ernesto Neyra "está muy dolido con la actitud de Lely Céspedes". "Viene a contarme la presión que ha tenido durante estos años, una vez que su situación fue a peor debido a la denuncia por maltrato ya que se le cerraron muchas puertas y no pudo recuperar su actividad profesional. De ahí que no pudiera hacerse cargo de la cantidad total de la manutención. Se ha encontrado mucho más libre de prisión que fuera de la cárcel", explicaba.
Sin embargo, Rafa Mora habló con Lely Céspedes y reproducía un audio en el que se le escuchaba decir que el ingreso en prisión de Neyra habría sido "no por el impago de la pensión sino por la multa del impago".