La relación de Sofía Suescun con un famoso futbolista está dando mucho que hablar. Sofía, junto a su actual pareja Kiko Jiménez, desmintió en ‘Salvame’ que en la actualidad haya ningún tipo de relación aunque no negó que en el pasado hablase con varios personajes muy famosos.
El programa ha querido conocer la opinión de las dos últimas exparejas de Sofía, Hugo Paz y Alejandro Albalá, que han sido muy críticos y, no solo han confirmado la relación con varios futbolistas sino que han ido más allá.
“Yo me enteré de que ella hablaba con algunos futbolistas y demás. A ella siempre le ha gustado siempre el rollo ese futbolista. Cuando yo estuve con ella después de dejarlo, a ella siempre le ha gustado ese rollo ¿sabes qué pasa? Yo de Sofía es que no me creo nada ni confiaría en ella nunca. Aunque la veas súper enamorada de Kiko, no es así porque estaba igual y, después, yo me enteré que hablaba con muchísimas personas. A ella le gustan muchos los futbolistas”, aseguraba Hugo.
Alejandro Albalá fue si cabe más crítico con su expareja. “El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla”, comentaba Albalá.
“Ella se pegó a mí porque yo acababa de dejarlo con Chabelita, y luego empezó con Kiko que lo acababa de dejar con gloria Camilia, ¿qué casualidad? Yo no sé si la gente no se ha dado cuenta todavía que lo único que quiere esta familia es fama y dinero”, continuaba Alejandro.
“Yo creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa, que esto también lo sé yo”, comentaba Albalá mientras Kiko escuchaba atentamente en el plató de ‘Sálvame’.
“Yo lo único que veo aquí son dos oportunistas que hablan desde el rencor”, decía Kiko Jiménez.
Pero esas no eran las dos únicas opiniones que Kiko iba a tener que escuchar, porque el programa también charló con Maite Galdeano que tenía su peculiar opinión de los hechos.
“Es normal que a mi hija le hable todo el mundo, hasta ministros, médicos, banqueros, políticos, cirujanos… gente de las altas esferas. Es mentira que mi hija le responda a nadie porque mi hija solo tiene tiempo para trabajar. Sofía cuando está enamorada es fiel”, aseguraba Maite mientras Kiko le quitaba importancia.