Kiko Hernández ha recibido una sorpresa por su cumpleaños que jamás olvidará. El presentador de 'Sálvame' celebró sus 44 agostos en el programa con una tarta que acabó sobre María Patiño. Una divertida escena que se perdió alguien muy importante para el colaborador.
¡Así que Mila Ximénez decidió presentarse por sorpresa en el plató! La colaboradora se plantó en los estudios de Mediaset España solo para desearle un feliz cumpleaños a Kiko Hernández pudiendo mirarle a los ojos.
"Ayer es que me enteré muy tarde porque duermo todo el día pero te quiero mucho y quería darte un abrazo. He venido a verte. Necesitaba achucharte", le ha dicho Mila a su amigo mientras él la cogía de la mano.
Kiko Hernández se ha emocionado mucho al ver a Mila y confesaba una preciosa anécdota que ha tenido en su cumpleaños: "Ayer compré una tarta también por mis niñas, para que vivan esa ilusión y olviden un poco todo lo que está pasando. Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres pero el tuyo seguro que se cumple", contaba el colaborador.
Mila Ximénez reveló que tiene cáncer de pulmón el pasado mes de junio y desde entonces se encuentra alejada del foco mediático. La colaboradora de 'Sálvame' está centrada en su recuperación y se ha mostrado muy positiva al respecto.
"Necesitaba verte, decirte que te quiero y que te echo de menos. También he venido para que me vean que no estoy en coma. Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba importante y si sale bien es que va todo bien. Esto es un tropiezo más y es un escalón que hay que subir. Y lo voy a subir de dos en dos", expresaba Mila.
Kiko no ha sido el único que se ha alegrado al ver a Mila en el plató. El resto de compañeros se mostraron muy contentos y María Patiño, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval no pudieron contener las lágrimas.
Mila les ha tranquilizado asegurando que tiene todas las ganas para luchar contra el cáncer. "Esto es un tropiezo más, un incidente. Siempre digo que yo no estoy enferma sino que es mi cuerpo el que tiene algo mal", decía.
Además, la colaboradora ha confesado que tiene muchas ganas de volver al plató y que si fuera por ella volvería ya mismo. "Hace noventa días que no piso 'Sálvame'. Ha sido raro volver, me estaba hasta mareando. Lo echo mucho de menos. Quiero trabajar ya", compartía.