Mila Ximénez ha anunciado que padece de cáncer de pulmón. La colaboradora de 'Sálvame' no se da por vencida y piensa luchar con todas sus fuerzas contra el tumor que los médicos le han detectado.
Al contarlo en 'Sálvame' los compañeros que estaban en el plató no pudieron contener las lágrimas al conocer la noticia. Mila les consoló asegurándoles que lo va a superar.
En el plató no estaba Kiko Hernández, pero intervenía a través de videollamada para mostrar públicamente su apoyo incondicional a su amiga. Sin embargo no le salían las palabras.
En ese momento, Jorge Javier Vázquez lanzó un sentido discurso para insuflar ánimo a Mila y a todo su entorno. "Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas. Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba", decía animado pero no sin tener los ojos llorosos.
Al principio Kiko no podía ni hablar de la emoción. El colaborador reconocía que se quedó impactado al saberlo y que en un comienzo no supo cómo actuar: "Lo que hay que hacer es dar ánimos y quitar importancia y yo he hecho todo lo contrario", confesaba.
Pero al saber que Mila estaba escuchándole, Kiko ha sacado fuerzas para darle un emotivo mensaje: "En este viaje te voy a agarrar la mano muy fuerte y no te la voy a soltar. Tú eres una mujer valiente, tienes mucho coraje pero ahora te puedes permitir dar un golpe en la mesa, llorar cuando quieras, coger el teléfono a las cuatro de la mañana para llamar a tus amigos y hacer lo que necesitas. Tenemos que matar al p*** bicho y que sepas que te adoro, no que te quiero, que te adoro. Y que voy a estar contigo hasya que se me acaben las fuerzas", le decía.
Por su parte, la colaboradora compartía sus palabras: "Por su puesto que no me voy a dejar vencer por esto. De esta salgo, os lo juro", prometía.