Kiko Matamoros se encuentra de vacaciones pero está muy pendiente de todo lo que se está comentando en 'Sálvame'. Por eso decidió intervenir en el programa a través del teléfono de Kiko Hernández para mostrar públicamente su apoyo a Marta López ante la guerra abierta con Anita Matamoros.
"Por parte de Marta nunca ha habido ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos. Ha puesto lo divino y lo humano para que me lleve bien con mis hijos. Para que me lleve bien con Ana cuando ella ha sido la agraviada. Que dejen de mentir en ese sentido, por los dos. De lo mío ya contestaré convenientemente, ya pondré los puntos sobre las íes", decía el colaborador nada más entrar en directo.
María Patiño aprovechó para preguntarle si cree que la entrevista de su novia hablando del tema ayudaba o no a conciliar, pero entonces el colaborador respondió duramente a su compañera. "Totalmente pero a ti ya te contestaré. Quiero hablar con Kiko Hernández. Eres muy falsa, María. Mucho. Muy manipuladora y machista y mala", le ha dicho.
La periodista no se cortó en devolver el ataque y ambos protagonizaban un tenso desencuentro en el que ambos prometían que seguirá cuando se vean las caras.