Por muchas veces que haya sido pillada con el micrófono abierto, parece que Chelo García Cortés no aprende. El programa ha hecho un repaso de todas las veces que la colaboradora ha sido pillada hablando ‘off the record’, es decir, sin acordarse de que la estaban grabando o de que todavía llevaba la petaca puesta: por ejemplo, cuando dijo que ella no quería ser como Lydia Lozano y otros zascas sobre sus compañeros de trabajo.
Ahora, Chelo ha vuelto a soltar la lengua y ha contado muchas intimidades sobre ella y su pareja, Marta, aunque está vez lo ha hecho a modo de podcast en el progama 'Estirando el chicle'. En concreto, ha dado información sobre “cómo lleva Marta depiladas sus partes íntimas” y ella misma: "Yo lo llevo recortadito". Quienes han oído de primera mano estas declaraciones han asegurado que dan “vergüenza ajena”.
En la entrevista, Chelo también ha hablado de las “sustancias” que se ha tomado a lo largo de su vida y lo más impactante de todo y lo que más ha sorprendido a todos sus compañeros es la confesión sobre cómo llama a su mujer cuando se enfada con ella: ojos de besugo.
Para dar más detalles de sus intimidades con Marta, Chelo ha mostrado las bragas de su mujer que se llevó a la isla de 'Supervivientes'. La colaboradora se ha sincerado ya del todo y ha dicho que prefiere ver “la sonrisa de Marta” a hacerle un cunnilingus y que, ahora, está mucho más enamorada de su pareja que hace unos años..