Patiño cuenta cómo se comportó Rocío Flores tras las cámaras en 'SV': "Maleducada, insolente y dictatorial"

  • Rocío Flores perdió los nervios en 'Supervivientes' defendiendo a Olga Moreno

  • María Patiño nos cuenta qué pasó tras este momento en la pausa publicitaria

  • Jorge Javier Vázquez cree que Rocío Flores no soporta "ni la más mínima crítica"

La actitud de Rocío Flores durante su última intervención en el plató de 'Supervivientes' ha generado la polémica. Sin embargo, no todo sucedió ante las cámaras, la tensión continuó durante una pausa publicitaria y María Patiño nos lo cuenta en 'Sálvame'.

Rocío Flores perdió los nervios ante las críticas a Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Primero atacó al Maestro Joao, pero también se mostró cortante con el presentador, Carlos Sobera, y ha generado la polémica.

Pero ¿Qué pasó tras las cámaras? María Patiño asegura que la manera de dirigirse al director, al regidor y a la gente en control durante la pausa publicitaria fue peor: “Me han descrito una actitud de una persona maleducada, insolente, dictatorial… marcando pautas mucho más allá de lo que hemos visto delante de cámaras”.

Jorge Javier Vázquez: "No soporta la más mínima crítica"

La colaboradora de ‘Sálvame’ destacaba que fue tras un momento de pausa, cuando ya se presuponía que se había rebajado la tensión y Jorge Javier Vázquez asentía: “Ella también es así”.

Y es que el presentador ha observado que cuando Rocío se encuentra en un entorno protegido, se trata de una chica “dulce y cautivadora” pero repasando los momentos que ha vivido con ella cree que “no soporta” la más mínima crítica: “Se revuelve de una forma tremenda, sobre todo amenazando con ‘me largo y no vuelvo”.