Después de descubrir que Rocío Flores y Gloria Camila Ortega han decidido poner fin a los rumores de su supuesta distanciamiento a través de un vídeo en redes sociales, Marta López ha tomado la palabra para desvelar la conversación secreta que mantuvo ella con la hija de Antonio David Flores cuando coincidieron en el plató de ‘Supervivientes’.
La colaboradora ha querido aclarar algo que muchos se han cuestionado durante muchas semanas, ¿es cierto que Rocío Flores está haciendo frente a las deudas de su padre, que actualmente no trabaja en los medios de comunicación? Estas han sido las palabras de Marta López al respecto.
“Estuvimos en la reunión y estuve un buen rato hablando con Rocío porque sé que lo está pasando mal. Kiko Matamoros había dicho en ‘Sálvame’ que Rocío estaba trabajando para ayudar económicamente al padre y para pagarle las deudasayudar económicamente al padre y para pagarle las deudas. Ella me dijo, y me dio permiso para decirlo, ‘a mi padre no le doy ni un duro, ni nunca ha querido ni mucho menos va a consentir que yo le pague ninguna deuda”, dice Marta López.
Marta López, que fue testigo de la discusión que se produjo entre Rocío Flores el Maestro Joao en el plató de ‘Supervivientes’, dice que la discusión “siguió un poco” durante la publicidad pero que ella fue a hablar con dirección pero desconoce lo que hablaron. Cree que la joven está sometida a demasiada presión y Alba Carrillo da su opinión al respecto.
Alba Carrillo considera que si Rocío Flores está tan mal como dicen, no debería ir a los platós de televisión: “Lo está gestionando mal y le puede causar un problema personal, hay que saber retirarse a tiempo. Ella tiene que pensar en su salud y si no lo está gestionando bien en este momento…”.