La tata Irma vuelve a la carga: “Tomará medidas contra Rocío Carrasco”

  • La Razón anuncia el deseo de Irma Gómez de demandar a Rocío Carrasco por vulneración de su derecho al honor

  • Irma Gómez, niñera de David y Rocío Flores, ya demando a Fidel Albiac de maltrato contra Rocío Carrasco

  • Alba Carrillo, ante las intenciones de la tata Irma: “Si no quiere que se le haga pupa, no haga pupa usted”

Parece que a Rocío Carrasco se le multiplican los pleitos judiciales. A la decisión del fiscal de seguir investigándola por el impago de la pensión a su hijo David Flores, se le suma la inminente demanda de Irma Gómez, la que fuera niñera de sus dos hijos.

Rocío Carrasco en uno de los episodios de su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ aseguraba que Irma Gómez, por entonces la niñera de sus dos hijos, llegó llorando a su casa y contándole que Antonio David Flores le había ofrecido dinero para hablar mal de ella en el programa Tómbola. Una afirmación que posteriormente habría firmado ante un notario como Rocío mostró como prueba.

Sin embargo, como la Tata ha reconocido en televisión, no recuerda haber firmado eso documento y le ha contado a la periodista del diario La Razón que ella “en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento” y se muestra clara y concisa “voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado”. ¿Llegarán a un acuerdo o se verán las caras en los juzgados?

En el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, Alba Carrillo ha querido mandarle un mensaje a la tata Irma y le ha pedido un poquito más sororidad entre mujeres y ponerse en la piel de los demás por un momento “La gente hasta que no les llega a ellos no se dan cuenta de lo que duelen que las cosas salgan a la luz pública… Si no quiere que se le haga pupa, no haga pupa usted y punto. Hay que tener un poquito más de corazón y de sororidad entre las mujeres”.