“Muy bien”, es lo que ha dicho Rosa Benito al escuchar a Sonsoles Ónega pronunciar la frase “Rocío Carrasco ha vuelto para quedarse”. Y es que para todos los que la conocen, es una alegría saber que la hija de Rocío Jurado ha empezado realmente a renacer y ya tiene varios proyectos profesionales.
Contra su verdad al mundo entero ha supuesto un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco y parece que ahora sí, está dispuesta a renacer como el Ave Fénix. En su última entrevista en televisión, la hija de la Más Grande deja entrever que tenía ganas de trabajar y ya ha comenzado a hacerse realidad su deseo.
Además, de estar metida de lleno en la grabación de ‘En el Nombre de Rocío’, la segunda parte de su serie documental en la que explicará que le ha alejado de los Mohedano, Rocío habría vuelto a sus orígenes y según los rumores se habría convertido de nuevo en la imagen de la famosa dieta de la hortaliza de la hoja verde. Decimos que ha vuelto porque Rocío Carrasco fue una de las primeras caras conocidas que publicitó tal dieta y a la que han seguido decenas de famosos.
Miguel Ángel Nicolás ha comentado que en un principio se había pensado en Juls Janeiro para la publicidad de esta dieta, pero que no se ajustaba al perfil y que habían cambiado de imagen, por la de Rocío Carrasco. Además, Rosa Benito ha recordado que la primera vez que Rocío realizó esta dieta fue recién dada a luz a su hija.