Rocío Flores saltó contra el Maestro Joao en el plató de ‘Supervivientes’ por defender a Olga Moreno y su actitud, tanto con él como con el presentador, Carlos Sobera, ha sido muy cuestionada. Jorge Javier Vázquez apuntaba en 'Sálvame' que hay gente de su edad que no entiende las jerarquías y recordaba: “Estás ahí porque estás hablando de tu vida”.
“Que Rocío Flores venga a darnos lecciones a gente como Belén Rodríguez que inauguró ‘GH’…”, reflexionaba el presentador, añadiendo que la manera en que Rocío trató a Carlos Sobera le “ofendió”.
“Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesión y tú estás ahí porque está hablando de tu vida”, le recordaba el presentador: “¿O contratamos a Rocío como atleta en ‘Supervivientes’?”
Jorge Javier no entiende que utilice frases como “no te voy a permitir” y apuntaba que es en este tipo de situaciones cuando aflora la verdadera personalidad de la gente: "Cuando uno tiene que luchar sale tu verdadero yo".
Por otro lado, Rocío Flores ha querido dejar clara cuál es su situación y la de su familia. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ le ha dicho a ‘Sálvame’ que su situación económica es independiente y no tiene nada que ver con su padre: “No le da ni un euro”.
Además, ha explicado que si está en televisión es porque quiere y no porque se lo pida Antonio David Flores. Es más, desmiente también la creencia de que ella participa en distintos programas para ayudar a su padre a pagar la deuda que aún tiene que afrontar.
“Dice que si por su padre fuera, estaría fuera de la televisión”, concluía diciendo Jorge Javier Vázquez.
Por su parte, Albert Barranco visitaba el plató de 'Sálvame' para defender a su amiga, Rocío Flores. De hecho, como espectador cree ver una "obsesión continua" de Belén Rodríguez con Olga: "Debería juzgar el concurso que está haciendo, que está siendo increíble".