El comportamiento de Rocío Flores en la última gala de ‘Supervivientes’, donde tuvo un fuerte enfrentamiento con el Maestro Joao, está dando mucho que hablar. La mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ han reprochado esa actitud y Belén Esteban, además, ha querido darle un consejo:
“Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil, yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, no dejaría, si fuera alguien muy cercano a ella, yo no dejaría que fuera al plató”, aseguraba Belén.
“Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia… a mí, hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad, muchos me faltaron hasta el respeto”, comentaba la colaboradora.
“Quiero dejar claro una cosa, porque me lo preguntan mucho: yo he dejado de hablar de Olga, que no la he criticado nunca, y de Rocío Flores. Porque también la hermana de Olga Moreno pone cosas muy duras y fuertes de personas que trabajan en televisión…”, decía Belén mirando a cámara.
Según le ha contado el propio Maestro Joao a Kiko Jiménez, tras el directo, Rocío Flores habría lanzado una advertencia tanto a él como a la organización de 'Supervivientes': “Dijo textualmente que estas cosas no las iba a consentir en plató ni una vez más, que a la próxima no contaban con ella”.