Tras homenajear a María Teresa Campos el día de su cumpleaños, el director del programa interrumpía ‘Sálvame’ para informar a Jorge Javier que alguien quería entrar en directo. “Muchas gracias a todos por las cosas que me habéis dicho y quería agradecerlo, sencillamente. Es un día de muchas emociones y me reconforta mucho escuchar esto de vosotros, los compañeros, tú Jorge querido y todos los demás…gracias a todos”, decía visiblemente emocionada la presentadora.
“Ya se han ido, hemos hecho una comida familiar en mi casa… Ahora me acaban de decir lo vuestro y como vosotros para mí soy algo diferente, sois compañeros de mucho tiempo y me emociono mucho, pero es que hoy tengo el día que me puedo echar a llorar… pero de alegría”, continuaba María Teresa casi sin poder contener las lágrimas.
¿Cuál sería un buen regalo para María Teresa ahora mismo? “No sé si decirlo, pero bueno, lo diré… un buen regalo para mí sería no irme de mi casa, y mi casa es Mediaset. Y bueno, yo soy muy consciente que el día que no pueda rendir o hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo. Pero no quiero irme de mi casa”, aseguraba María Teresa Campos antes de despedirse con un “os quiero mucho”.