Chelo Gª Cortés ha sido la primera protagonista de ‘Quiero dinero’, espacio en el que ponen a prueba sus límites físicos y morales en retos premiados con dinero. En este contexto, Chelo aceptó una pregunta sobre la vida privada de su amiga Gema López, muy celosa de su privacidad.
La colaboradora la aceptó sin dudarlo ni un segundo, Chelo demostró su lealtad porque la pregunta era si vendería por 100.000 euros lo motivos de la separación de su compañera, ella dijo que no y la máquina determinó que decía la verdad, pero el daño estaba hecho.
Gema sentía “pena” por la situación y, 48 horas después, la colaboradora se ha reencontrado con su amiga también en directo: “Te pido perdón, sabía a dónde podía llegar, me temía al veros a ti y a María en plató que ibais a participar sin querer de mi juego y jugué”, le decía Chelo.
Sin embargo, a Gema lo que le molestó no fue el hecho de que Chelo aceptara la pregunta, sino que se mostrara tan dispuesta que ni buscara su complicidad: “Me encontré con frialdad, ni me miró y yo esperaba esa complicidad de que me entendiera y yo la entendiera a ella”.
Y es que Gema, viendo a Chelo como primera protagonista del espacio, sintió que alguien le había ‘comido la cabeza’ de algún modo para que se la jugara al máximo: “Llegaste con un empoderamiento que daba la sensación de que te habíamos hecho algo, yo me mantuve quieta y solo dije que me daba pena”.
Además, ante los comentarios generados por la pregunta, Belén Esteban apuntaba que ya le gustaría a muchos tener la relación que Gema tiene con su ex y ella pedía que no se hable ni para bien ni para mal: "Los límites los pongo yo y con los míos es como si fuera una loba".