Durante su paso por ‘Quiero dinero’, Chelo Gª Cortés aceptó una pregunta sobre la vida privada de su compañera y amiga, Gema López. Que respondiera o no daba igual, a la afectada ya le molestaba que aceptara la pregunta dado que es muy celosa de su intimidad.
La cuestión era si Chelo contaría los motivos de la separación de Gema por 100.000 euros, ella lo negó y la máquina determinó que decía la verdad, pero el problema ya existía. De hecho, muchos colaboradores han recibido llamadas interesándose por lo que le pasó a la colaboradora.
Ya entonces Gema advirtió que Chelo no podría contarlo por dos motivos: porque es tan reservada que no se lo ha contado y, en segundo lugar, porque tampoco hay nada que contar dado que no pasó nada fuera de lo normal.
48 horas después, las colaboradoras se han reencontrado en el plató de ‘Sálvame’, el tema se abordaba y Belén Esteban tomaba la palabra para decir que mientras tenía lugar esta polémica, la exparjea de Gema estaba en su casa con su familia: “Ojalá muchas personas tuviéramos la relación que tiene Gema con su ex”.
“Si a los que me han llamado les digo que se llevan fenomenal”, le daba la razón Antonio Montero y Gema López tomaba la palabra para volver a marcar su posición: “Lo que pediría es que ni para bien ni para mal se hable”.
“Insisto, los límites los pongo yo, no soy mejor ni peor”, añadía Gema, para concluir diciendo: “No me creo más que nadie pero cada uno reserva el trocito que quiere y yo a los míos los tengo como si fuera una loba”.
“Te pido perdón, sabía a dónde podía llegar, me temía al veros a ti y a María en plató que ibais a participar sin querer de mi juego y jugué”, se justificaba Chelo tras reencontrarse con Gema López. Sin embargo, lo que molestó a Gema fue la "frialdad" de su compañera, que aceptó la pregunta sin dirigirle una mirada "cómplice".