Por tercer día consecutivo, Chelo Gª Cortés se ha enfrentado a ‘Quiero dinero’ a pesar de que el primer día acabó en ropa interior y el segundo provocó la decepción de Gema López.
“Si Ana Rosa Quintana te llama mañana para ficharte y cobrases menos que en ‘Sálvame’ ¿Aceptarías?”, la colaboradora ha respondido que no porque aunque recuerda con cariño su etapa con Ana Rosa, está en ‘Sálvame’ y quiere seguir en el programa. Eso sí, confiesa que en el pasado se lo planteó.
Y Chelo ha conseguido ganarse el aplauso de sus compañeros porque Chelo ha dicho la verdad, de hecho, la emoción predominante durante la pregunta ha sido la indiferencia.
El segundo reto ha sido más escatológico y es que un audio de una persona intentando ‘arrojar’ ha inundado el plató. El presentador le preguntaba a Chelo Gª Cortés si hay algo que le provoque arcadas, ella nos contaba que el salmón… así que le han llevado 300 gramos de salmón para que se lo comiera en directo.
“No lo soporto”, se quejaba ella y es que más que el salmón, odiaba la inmensa cantidad de pescado que tenía que comerse. “¿Quieres un poquito de cebolla o ajo no?”, le preguntaban entonces y es que estos alimentos también le producen asco.
La tercera pregunta que tenía que ver con su pareja, Marta Roca. ‘Quiero dinero’ le pregunta si ha pensado que su pareja es una mantenida y ella lo ha negado tajantemente: “Marta es el bálsamo que necesito cuando llego a casa, lo repito, no”. Dice la verdad y es que, según su amiga María Patiño, es algo que Chelo siente y piensa en privado.
La cuarta prueba tenía que ver con María Patiño y con su programa, ‘Socialité’: “¿Aceptas presentar este sábado ‘Socalité’ y dejar a María Patiño en casa?” La colaboradora miraba a su compañera, resoplaba, aceptaba y la presentadora se quedaba fastidiada: “El sábado me puedo levantar más tarde”.
“¿Y ella cobra también mi sueldo?”, se preguntaba, la respuesta es sí y María se ha negado a que la graben viendo el programa. Sin embargo, le da igual porque le obliga el programa: “Me sentiría humillada porque a ningún presentador se le ha quitado su trabajo. Estoy jorobada”.
“Ahora, que no baje el programa ni una décima”, exigía María: “Hay mucho equipo detrás currando”. Ella nos explicaba que se curra mucho los temas, se lee la prensa y va lista a la reunión de escaleta, así que piensa exigirle lo mismo a su compañera.
Una ambulancia esperaba fuera y es que un equipo médico estaba listo entrar a plató si Chelo Gª Cortés aceptaba el reto: escayolarse o una pierna y un brazo o las dos piernas o los dos brazos. La colaboradora se ha resistido, pero finalmente ha accedido y se ha escayolado en directo: “A ver si a los próximos le ponéis una escayola en la lengua, esto no tiene nombre”.