Chelo Gª Cortés, con su participación en ‘Quiero dinero’ está levantando ampollas con sus amigos, en su segundo día aceptando los retos el programa, defraudó a Gema López aceptando una pregunta sobre su vida privada, lo que consideró una crueldad, al igual que la última cuestión en relación a su hermano.
24 horas después, Chelo Gª Cortés ha vuelto más entera y con un reproche para sus compañeros: “No me sentí apoyada por ninguno, tampoco por ti, Jorge, me sentí muy sola”. Y estas palabras han molestado mucho a su amiga María Patiño, que le demostró su apoyo tras finalizar el programa.
“Te lo voy a decir una vez más, todos los actos, todas las decisiones que has tomado, con independencia de que esté de acuerdo o no, he estado a tu lado”, le recordaba su compañera: “Nunca en la vida, jamás, te he hecho sentir que eres diferente o peor persona”.
La colaboradora se alteraba cada vez más y le reprochaba: “Que tú consideres eso, sabiendo lo que yo sé, que no repreguntara, no contextualizara… ¡Estoy hasta las narices!”
Pero Chelo no era la única, eran muchos los que relativizaban lo que pasó en ‘Quiero dinero’, la colaboradora perdía la paciencia y acababa por salir de plató para tranquilizarse.